Entradafan

Entradas que no enviaron

El 18/2 compre entradas para maná para el día 24/2..me las mandaban en papel 48hs antes del evento supuestamente, eso no pasó el 23/12 hice el reclamo correspondiente al mail de contacto que ofrecen me respondieron que me llegaban ese día, tampoco pasó y volví a reclamar y me contestaron que me lo enviaban a mi dirección de mail..cosa que tampoco paso...los cargos me los debitaron de mi tarjeta..voy a hacer el descargo en defensa al consumidor..pero por lo que vi en este blog no fui el único al que le pasó.. 136 mil pesos en 2 tickets que no enviaron

Edgardo O  solución recibida:

Quiero eliminar el reclamo que hice el día de ayer..me lo solucionaron a tiempo y me enviaron vía correo electrónico las entradas que compre!

24 de Febrero a las 11:04 hs.