Entradafan

Entradas para séptimo dia

Adquiri las entradas hace mas de una semana. No obtengo respuestas ni solución. el evento es mañana (septimo dia) y no tengo mis entradas! por favor necesito una solución! muchas gracias!

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Mariano

Muchas gracias por su tiempo. Nos informan que ya se han podido comunicar para acordar el retiro de sus entradas.

Le agradecemos por su disposición, ¡que disfrute del espectáculo!

Atte,

Equipo de EntradaFan

Mariano G

No me dieron las entradas ni por el monto ni por la ubicación que adquiri en la página. Compre 3 entradas plateas por un monto total de $****, y me dieron plateas en una peor ubicación y por un monto de $**** cada una!!!!!!!!!!!!!!

Mariano G

Entrada fan me contesta que es un intermediario entre el "vendedor" y yo. El "vendedor" no tiene lugar fisico ni teléfono en donde despachar un reclamo y obtener una respuesta certera. No solo recibi entradas de menor valor (casi $**** pesos de diferencia!!) Sino que en una ubicación peor. Solo reclamo las plateas que adquiri. Ni mas ni menos. Es la segunda vez que me ocurre esto....esta vez no me voy a quedar en el reclamo virtual, francamente es una burla.