Entradafan

Entradas para el 29/07/17

el 26 jul. 2017 11:11, "madian (entradafan)" escribió:
##- por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -##

madian

leonardo zabala
26 jul. 0:51 -03

cliente : leonardo alberto zabala
telefono : 15627949381562794938 email : [email protected]

Compre 2 entradas para el show de la renga en huracan el 29 de julio tras varios email no tengo fecha de entrega, hoy es 26 de julio y no recibio email con la confirmacion de que mi entrada tenga de cha de arribo. Adjunto los email el 26 jul. 2017 11:11, "madian (entradafan)" <[email protected]> escribió: ##- por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -## su solicitud (43100) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico. madian madian (entradafan) 26 jul. 11:11 -03 hola leonardo zabala, te agradecemos por comunicarte con nosotros. Te informo que tu consulta será canalizada al área correspondiente. Tan pronto como tengamos novedades, te lo estaremos informando. de todas maneras, no dudes en contactarnos ante cualquier consulta o inquietud que tengas. saludos, leonardo z leonardo zabala 26 jul. 0:51 -03 cliente : leonardo alberto zabala telefono : 15627949381562794938 email : [email protected] mensaje : hola tengo la transaccion 1f1bbe7a 2 entradas para el recital de la renga sabado 29 de julio, aun no me envian confirmación de envio luego de un reclamo por email .e envian que mi nuevo número de solicitud cambio a (42257) pero necesito que se comuniquen lo.antes posible.
LA R

Dsp de reclamar con mercadopago entrada fan me informa que no tiene las entradas que vendio... Por tanto cancelo la compra y por 3 meses voy a seguir pagando el interes que me cobra la tarjeta, ellos solo devuelven el monto de las entradas fantasmas

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Leonardo

Le agradecemos por su consulta. Le informamos que el monto devuelto corresponde a la totalidad de su compra. En caso de ya haber abonado una parte, se le reintegrará también a su cuenta. De todas maneras, como el método de reintegro puede variar según la tarjeta y/o banco emisor, le pedimos que consulte con su banco/tarjeta para corroborar el período de devolución.

Le agradecemos por su tiempo y no dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan