Entradafan

Entradas pagadas y no recibidas

El dia 21 de septiembre compré entradas para el recital del 8 de octubre de aerosmith. No recibí las entradas. A los pocos días de haberlas comprado me llegó un mail diciendo que las entradas estarían llegando en esos días. Nuynca llegaron. Necesito que me las envíen y una respuesta ya mismo por favor.

El dia 21 de septiembre compré entradas para el recital del 8 de octubre de aerosmith. No recibí las entradas. A los pocos días de haberlas comprado me llegó un mail diciendo que las entradas estarían llegando en esos días. Nuynca llegaron. Necesito que me las envíen y una respuesta ya mismo por favor.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes Benjamín,

Hemos corroborado que los tickets fueron entregados correctamente a Elen Simonian el día 5/10.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

17 de Octubre a las 17:24 hs.

Empresas más buscadas