Entradafan

Entradas no recibidas para recital de aerosmith

Me cobraron $[números] dos plateas para aerosmith, hace tres meses que me las tendrían que haber entregado, faltan dos días y ni se contactaron por mi reclamo de no haberlas recibido, dicen que las entregaron y no fue asi, le echan la culpa a la empresa de mensajería, ellos no se hacen responsables, el sr. Hernan prometio soluciones y nunca mas se contacto...

Me cobraron $[números] dos plateas para aerosmith, hace tres meses que me las tendrían que haber entregado, faltan dos días y ni se contactaron por mi reclamo de no haberlas recibido, dicen que las entregaron y no fue asi, le echan la culpa a la empresa de mensajería, ellos no se hacen responsables, el sr. Hernan prometio soluciones y nunca mas se contacto...

mauro G 

Son garcas! Entradafan no tiene telefonos de reclamo, ni cuit, ni domicilio legal! Les pagas y dessparecen! No comprar!

05 de Octubre a las 15:39 hs.
mauro G 

Garcas!

05 de Octubre a las 15:39 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes Mauro,

Nos hemos contactado para coordinar la entrega de sus tickets. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Nos encontramos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos

Equipo de EntradaFan

06 de Octubre a las 15:01 hs.
mauro G 

No recubi las entradas, garcas

07 de Octubre a las 14:47 hs.
mauro G 

Ultimo dia y no me mandaron nada

07 de Octubre a las 15:10 hs.
mauro G 

Son garcas...no solucionaron nada

17 de Febrero a las 10:50 hs.

Empresas más buscadas