Entradafan

Entradas incorrectas

Estimado. He comprado a travez de su web dos entradas para cnco. Por las cuales pague 2400 pesos y recibi 2 de 400. Me puede explicar el porqué..¿. Ya me debitaron de mi tarjeta el importe. Necesito una respuesta. esta es la operación d8ffd271

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Mauricio,

Queríamos informarle que Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen. Esto hace que a veces el precio que figura impreso en el ticket que recibe el comprador no sea exactamente el mismo que él abonó; de hecho el precio que pagó puede ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estas pautas de trabajo toda vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma Web.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Mauricio M

En ningún lugar de su Web informa a que se dedica la página, la plataforma actúa como vendedor. Y si es así al momento de elegir las entradas estaba comprando una platea. O sea que los vendedores mienten. Publican una cosa para hacer el entre y mandan otra . Es todo muy penoso. COmo puedo hacer para devolver las entradas?

Mauricio M

EntradaFun actúa como intermediador entre un revendedor y el cliente. . Pero el engaño esta que te ofrecen entradas tipo plateas y luego te mandan populares. Es un engaño