Entradafan

Entradas guns no entregadas

Compre las entradas de los guns el 11 de agosto de 2016, y siendo la fecha del recital el viernes 4 de noviembre, todavia no tengo las entradas. Me dijeron que me las iban a mandar, varias veces, pero no ha pasado nada. En la pagina no hay un numero de telefono de contacto, solo email. Por favor comunicarse y de ser posible, darme una direccion para que pueda ir a retirarlas personalmente. Gracias

Alejandra D

Me pasa lo mismo. El dia viernes me han informado que me las entregarian hoy entre las 14 y 18 hs... Estoy a la espera. Y son 2 plateas y gaste mas de $10.***

Alejandra D

A mi me dijeron q hoy me las entregarian. Solo espero recibirlas y de lo contrario como vos que me digan donde retirarlas. Tb compre platea y gaste mas de $10,***

Maria F

A mi no me las trajeron todavia. Dijeron que me las daban hoy!!

Andres A

Me llamaron hace un rato, y pedi pasar a retirarlas. Aparentemente las van a dejar en un locker en un carrefour express y con un codigo a traves de sms las tengo que pasar a retirar miercoles o jueves. :O

Alejandra D

que kilombo Andres! Espero recibirlas hoy.. no tengo ni idea a que hora empieza el recital y estamos a horas!

Andres A

Mandales mail desde la pagina, a los que te mandaron la confirmacion del mail de compra y create un nuevo post aca. Yo hice todo eso y aparecieron. Suerte!

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Andrés,

Se han contactado con ud para coordinar la entrega de sus entradas.

Saludos,

Equipo de EntradaFan