Entradafan

Entradas falsas

Comprenunas entradas para circu du soleil 7 'mo, hace 15 dias, pague, ya me descontaron de la tarjeta, no me envian las entradas que son oara el 20 de abril, tampoco me dicen cuando, y no quieren devolverme la plata

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Mariana

Le agradecemos por su tiempo. Como se le ha informado vía mail, su envío aún no ha sido gestionado, pero ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar el mismo.

Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

Entradas , hace mas de 15 dias que pague! Y el show es en una semana
Si las entradas sin falsas, no existen, devolución del dinero .
Siempre responden lo mismo que estan gestionando, hace mas de 15 dias la misma respuesta . Me parece que el
Tiempo es mas que suficiente para resolver el envio

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Mariana,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor y hoy le estarán brindando una respuesta acerca del envío.
Ante cualqueir inquietud, le pedimos que nos envíe junto a su número de operación a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

Mariana

Empieza semana santa, y quedan 4 dias habiles. No llegan las entradas a tiempo.
Que me devuelvan el dinero, o que llamen por telefono y hablemos correctamente. Nunca se comunicaron conmigo. Muy poco confiable esta pagina para venta de entradas. Parece que no tenian las entradas

Mariana

Estamos a dia 17 de abril, el show es el 20 de abril!! No llegan las entradas! Nadie responde??

Mai