Entradafan

Entradas del recital coldplay

En el mes de diciembre compre entradas para el recital de coldplay y aún no han llegado pero sin embargo me llego en la tarjeta que ya estoy pagando las entradas .necesitaria que se comuniquen conmigo urgente. [números]

En el mes de diciembre compre entradas para el recital de coldplay y aún no han llegado pero sin embargo me llego en la tarjeta que ya estoy pagando las entradas .necesitaria que se comuniquen conmigo urgente. [números]

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Hola Agustina,

Le informamos que la semana que viene vamos estar despachando sus tickets.

Desde ya le pedimos disculpas por la demora.

Atte,

Equipo de EntradaFan

04 de Marzo a las 16:11 hs.

Empresas más buscadas