Entradafan

Entradas de abel

por favor quiero una respuesta,,,,,

En el mes de junio compré las entradas en entradasfan para el concierto de abel pintos para el opera que se hace este mes, y no tengo mis entradas, pague por pago fácil, siempre realizo el reclamo y me mandan un mail indicando que envíe el nº de transacción ect. por favor quiero una respuesta,,,,,
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Nancy,

¿Podrías indicarnos el número de operación para que podamos verificar lo sucedido?

Saludos,

Nancy G

Les pasó los datos que siempre les mandó en los meil .*****-***** cd 9d 6d 95 l ****** espero una solución ya que este viernes .es la función!

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Nancy,

El número que nos envías no corresponde a una operación de compra.
Te pedimos por favor nos envíes el código de operación que has recibido en tu casilla de correo electrónico el día que realizaste la compra y que se envía una vez que la compra es aprobada. Aguardamos tu respuesta.

Saludos,

Nancy G

Te lo mande ya que otro número nesecitas ?

Nancy G

Me mandan un mensaje indicando que remita el número de operación, por enésima vez volvi a enviar los datos. Solo quiero que me digan que me mandan mis entradas o que las puedo retirar. !!!!

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Nancy

Lamentamos el inconveniente y le agradecemos por su tiempo. En este caso, los números que nos ha brindado no corresponden a números de operaciones válidos. El número o código de operación puede contener entre 6 y 8 dígitos (números y letras) y es el que ha recibido en el mail de confirmación. ¿Podría brindarnos ese mismo número?

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Atte,

Nancy G  solución recibida:

se comunicaron conmigo sólo que envié el comprobante, y según ellos nunca compré la entrada. Ya pasó mucho tiempo así que doy por finalizado el reclamo.