Entradafan

Entradas dady yankke

Buenas tardes

Buenas tardes mi reclamo es que necesito una solución pero lo mas pronto posible esto es desde un número de guía del correo para hacer su seguimiento o una dirección para retirarla si es el segundo caso mi trabajo es de 8:00 a 18:00 entonces lo va retirar otra persona o sino yo mismo después de las 18:30 como saben mañana hay paro general y el viernes va ser todo un lío y el sábado ya es el recital
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Alexander

Gracias por su tiempo. Como le hemos informado, se estarán comunicando para coordinar, ya que hemos considerado el inconveniente de transporte que tendrá lugar en el día de mañana, para que pueda recibir sus entradas en tiempo y forma.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Alexander

Cuando llegue mi entrada diré que está solucionado por ahora no tengo una respuesta concreta

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Alexander

Le agradecemos por su tiempo. ¡Que disfrute del espectáculo!

Atte,

Equipo de EntradaFan