Entradafan

Entradas compradas a mayor precio- ocultamiento de entradafan

Entrada fan no me explicó que era una empresa terciarizada que actuaba de intermediario en la compra de las entradas de Soy Luna asi yo pagué 3884,55 por 3 entradas las cuales tendría que haber abonado $1500. + gastos. Me siento estafada en mi inocencia. Denuncia de igual tener envie a Mercado Pago quien se está ocupando de resolver mi tema.

Entrada fan no me explicó que era una empresa terciarizada que actuaba de intermediario en la compra de las entradas de <a href="/soy-luna">Soy Luna</a> asi yo pagué 3884,55 por 3 entradas las cuales tendría que haber abonado $1500. + gastos. Me siento estafada en mi inocencia. Denuncia de igual tener envie a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> quien se está ocupando de resolver mi tema.
María A

Nuevamente me escriben de entradaFan negándose a cancelar mi operación. Yo no puedo pagar 12 cuotas de $***. las que me tendríam que salir $ *** c/u siendo el valor de las tres entradas que compre de $****.- Tendría que brindar otra solución. Ellos insisten que no pueden devolver el dinero. Yo se que sí piorque he hecho otras operaciones con Mercado Pago y me devolvieron el importe. Nuevamente les propongo que se cancele la operación, es lo mas honesto que pueden hacer. Se que como yo muchas personas cayeron en la misma trampa.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, María

Tal como está contemplado en nuestros Términos y Condiciones de Uso de la plataforma, EntradaFan es una platafaroma de intercambio entre ususarios. EntradaFan no es dueño de las entradas que en ella se publican ni estipula el precio de las mismas.
En caso de no haber quedado satisfecha con su compra, existe la posibilidad de que publique sus entradas a través de nuestra plataforma al precio que considere, ingresando desde la opción "Vender Entradas" (http://www.entradafan.com.ar/publicaciones/buscador).

Ante culaquier consulta, no dude en comunicarse a [email protected].

Atte,

Equipo de EntradaFan

María A

Nadie me resolvió el problema. La gente de EntradaFan sigo insistiendo son unos corruptos.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, María

Comprendemos su consulta, pero tal como se le ha informado, EntradaFan es una plataforma de intercambios donde cada usuario decide qué precio otorgarle a su entrada.

Ante cualquier inquietud o para mayor información, le pedimos que nos escriba a [email protected]

María A

Creo que me estan tomando el pelo. Entrada Fan no termina de entender mi reclamo. Quiero que me cobren mis entradas al valor que tenian impreso y que me devuelvan el importe que pague de mas.
Atentamente.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola María,

Entendemos su consulta. En caso de haber recibido una ubicación que no corresponda a la adquirida, le pedimos que nos envíe una imagen a [email protected] para corroborar.
Con respecto a la diferencia de precio, como se le ha informado, en nuestra plataforma, cada usuario que publica sus entradas puede decidir el preico que desea por ellas. EntradaFan, como intermediario, se encarga de que cada usuario realice la operación de forma segura y que cada usuario comprador reciba sus entradas a tiempo para el espectáculo y tenga el respaldo ante cualquier inconvenitne al momento de utilizar su entrada para ingresar al recinto del show.

Para mayor información, le pedimos que nos escriba a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan