Entradafan

Entradas al doble de valor que dice el ticket, estafan en entrada fan!!!

Compre entradas para el show de maluma el 11/12 en el arenas ... Compre por un valor de $1345 cada entrada (fueron 5!) al llegar los tickets, está impreso el valor de la entrada por $750 cada una... Me siento estafada, ya que al decubrir esto, comence a chequear otras paginas, donde por ese valor ($1345) conseguia una ubicacion de privilegio. Pedi que me aclaren la situacion y solo obtuve como respuesta una casilla de mail donde realizar la pregunta.... En ningun lugar de la pagina advierte sobre esta situacion al momento de efectuar la compra. solicito su ayuda, para poder resolver este inconveniente, ya que la diferencia es casi el doble.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Gisela,

Tal como se informa en los Términos y Condiciones de la página, Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de entradas entre individuos (compradores y vendedores). Los vendedores son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en la plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas.
El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

Saludos,

14 de Noviembre a las 13:22 hs.Responder
Gisela T

Si, es el Terminos y Condiciones es la altra chica, tendras razon... pero lesto de ques una plataforma entre individuoas debe ser especificado en un lugar visible y dar el ok siempre y cuando el comprador conozca estos requisitos, como que esta comprando un ticket que esta a la mitad de precio y aun asi, decide comprarlo. De lo contrario la pagina contiene vicios ocultos... simplemente en google puse entradas Maluma y me derivo en esta pagina mentirosa... la misma ofrece el estadio y ubicacion... en ningun lago dice que son REVENTA, y si quiero la devolucion del dinero= estoy segura, por otros comentarios, que tampoco cumplen en el pago a las personas que ofrecen sus entradas.

14 de Noviembre a las 13:41 hs.Responder
Gisela T

Ademas, estaria necesitando la emision de la factura con el importe debitado de mi TC.

14 de Noviembre a las 14:03 hs.Responder
Gisela T

Bs. dias... aun no he recibido la contestacion de la empresa con respecto a la entrega de la factura correspondiente, ya que lo pague que ellos paguen al fisco.... COMO CORRESPONDE

17 de Noviembre a las 8:19 hs.Responder
Gisela T

JAMAS EN MI VIDA VOY A VOLVER A COMPRAR POR ENTRADA FAN Y AL QUE PUEDO LE DIGO QUE NO LO HAGAN CON ESTA EMPRESA

17 de Noviembre a las 16:54 hs.Responder
Gisela T

SON UNOS CHORROS, !!!!!!!!!!!!!!!

17 de Noviembre a las 16:55 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

21 de Noviembre a las 15:58 hs.Responder
Gisela T

Primero que nunca me solucionaron el problema y la verdad que esta gente entrad Fan son unos
estafadores ,no se como la gente les puede seguir comprando, UNA VERGUENZA

22 de Diciembre a las 15:09 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes,

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo,

26 de Diciembre a las 12:31 hs.Responder