Entradafan

Entradafan pague lo que me corresponde

Vendí una entrada para 7mo día que era para el dia 1 de abril. Me respondieron un mail diciendo que a los 5 dias habiles depositarían el dinero. Aún estoy esperando y no responden ningún mail. Si al final de esta semana no tengo noticias no me va a quedar otra que comunicarme con defensa al consumidor. Son unos irrespetuosos, no hay forma de comunicarse con ellos. Ni un teléfono ni una dirección. En la página dice que "garantizan" el pago en tiempo y forma al vendedor. ¿garantizan? ¿dónde esta mi garantía o mejor dicho el dinero que me corresponde?

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Sofía

Le agradecemos por su tiempo. Ya hemos consultado al sector correspondiente y nos informan que la transferencia ya ha sido realizada.
Le pedimos que ante cualquier inquietud, nos notifique a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan