Entradafan

Entradafan nos estafó

Resulta q compramos entradas para new order nos llegaron hoy y resulta que cada entrada sale 750 pesos y me los cobraron 1535 pesos. mande un mail y me responden que ellos son intermediarios y q no publican las entradas, si no que lo hacen los vendedores y al precio que ellos quieren. Te pido por favor que me digas que tengo que hacer para que me devuelvan la plata. Mil gracias

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Gisela,

Te informamos que tal como se informa en los Términos y Condiciones de la página, Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de entradas entre individuos (compradores y vendedores). Son los vendedores los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen.
De esta manera, Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en la plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas.
El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Gisela M

La respuesta que me dieron no es la esperada

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Gisela,

En caso de no haber quedado satisfecha con tu compra tienes la posibilidad de publicar tus entradas en la plataforma al precio que vos consideres, ingesando en la página a la opción "Vender Entradas".

Saludos,

Equipo de EntradaFan