Entradafan

Entradafan no paga

Hace 2 semanas realicé la venta de 2 entradas a traves de su portal. Ya escribí una gran cantidad de veces al mail que dan de contacto y todavia no logré que me paguen lo que se me debe.

Hace 2 semanas realicé la venta de 2 entradas a traves de su portal. Ya escribí una gran cantidad de veces al mail que dan de contacto y todavia no logré que me paguen lo que se me debe.

Jaqueline Q 

Espero lo mismo hace un mes......

05 de Octubre a las 15:32 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes Matías,

Hemos reportado al sector correspondiente su reclamo para que se realice el pago a la brevedad. Nos disculpamos por la demora ocasionada y ante cualquier inconveniente no dude en contactarnos.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

05 de Octubre a las 16:13 hs.

Empresas más buscadas