Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Puse a la venta un par de entradas para el recital de Soy Luna en salta a través del portal www.entradafan.com.ar.
el mecanismo del portal es disponibilizar las entradas y una vez que las comparan las tengo que enviar al domicilio que ellos me proporcionan.
las entradas se vendieron en el portal el 9 de febrero [números]. Las llevé a oca y las mismas llegaron al comprador sin inconvenientes.
esa misma fecha me comuniqué por mail con entradafan para que me informaran cómo y cuándo me llegaría
el pago de las mismas a lo que ellos respondieron que se efectivizaría 5 días después del show. (que fué el 5 de abril)
todavía sigo sin recibir el importe correspondiente, y les escribo por mail y ya ni siquiera responden.
Puse a la venta un par de entradas para el recital de Soy Luna en salta a través del portal www.entradafan.com.ar.
el mecanismo del portal es disponibilizar las entradas y una vez que las comparan las tengo que enviar al domicilio que ellos me proporcionan.
las entradas se vendieron en el portal el 9 de febrero [números]. Las llevé a oca y las mismas llegaron al comprador sin inconvenientes.
esa misma fecha me comuniqué por mail con entradafan para que me informaran cómo y cuándo me llegaría
el pago de las mismas a lo que ellos respondieron que se efectivizaría 5 días después del show. (que fué el 5 de abril)
todavía sigo sin recibir el importe correspondiente, y les escribo por mail y ya ni siquiera responden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Gonzalo
09 de Mayo a las 14:52 hs.Le informamos que ya hemos canalizado su reclamo para corroborar el estado de su operación.
Ante cualquier inquietud, le pedimos que se comunique a [email protected] para mayor detalle.
Atte,
Equipo de EntradaFan
No he recibido aún el importe por la operación, y no se comunicaron todavía conmigo
09 de Mayo a las 14:57 hs.No he recibido aún el importe por la operación, y no se comunicaron todavía conmigo
09 de Mayo a las 14:58 hs.