Entradafan

Entradafan no envia mi entrada

ya hice reclamo en Mercado Pago porque entrada fan no responde nada.

Compre una entrada para el circo de solei septimo dia, el dia 16 de marzo. Me dijeron que ese mismo dia me la estarian despachando y ahora hace 13 dias que no me la enviaron y no me responden. ya hice reclamo en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> porque entrada fan no responde nada.

Buenas tardes, María Emilia

Le agradecemos por su consulta. Le informamos que ya hemos contactado a su vendedor para agilizar el envío de sus entradas.

Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a [email protected]

Equipo de EntradaFan

29 de Marzo a las 14:51 hs.
M M

hola buenas tardes, pasa que la semana pasada me contestaron lo mismo " que contactaban al vendedor para agilizar el envio" y nunca la envian ni me avisan nada. Cuando se soluciona el tema?

29 de Marzo a las 16:18 hs.

Hola María Emilia,

Entendemos su reclamo, pero efectivamente, ya nos hemos puesto en contacto y nos encontramos trabajando en su caso.

Ante cualquier consulta particular, para una mejor atención, le pedimos que se comunique a [email protected]

Equipo de EntradaFan

29 de Marzo a las 17:54 hs.
M M

Claro, pero mande miles de mails a [email protected] y no me responden. Por mercado pago hice reclamo, y tampoco ustedes me responden. Este fue el unico medio. No tienen un numero de telefono para contactarme? o el numero del vendedor, o me dicen y cancelo la compra! porque la semana proxima ya entramos en abril y la entrada que compre es para el miercoles 12. si venimos a este paso, ustedes no me terminan enviando nada. NO TIENEN NUMERO DE CONTACTO ?

30 de Marzo a las 11:22 hs.

Buenas tardes, María Emilia

Le agradecemos por contactarnos. Como le hemos informado vía mail, ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega.
Se estarán comunicando vía mail al momento del envío.

Le agradecemos por su tiempo.

Equipo de EntradaFan

30 de Marzo a las 14:12 hs.
M M

hola bueno ya es lunes 3. Quiero que me digan si hoy me despachan la entrada sino cancelo el pago en mercadopago me vienen dando vueltas hace desde el dia 16 ! y estamos a 3. espero la respuesta si me la envian hoy y los datos de envios.

Operación 05EE***A
Evento SodaCirque Buenos Aires Miércoles 12 de Abril 21:00hs
Lugar Estadio Luna Park - Buenos Aires
Ubicacion 1 Platea Lateral
Metodo de entrega Envió a domicilio
Dirección de entrega Donado *** - Rosario - Santa Fe - CP : ****

Buenas tardes, María Emilia

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que al realizarse el envío estará recibiendo la notificación vía mail.

Ante cualquier inquietud, le pedimos que se comunique a [email protected]

M M

Y CUANDO LO REALIZAN AL ENVIO ? HOY SINO , CANCELO LA COMPRA HACE 15 DIAS TENDRIAS Q HABERLO ENVIADO .

M M

ya envie mail a [email protected] hoy a las 9 am y nadie me respondio .

M M  solución recibida:

racias a ustedes entrada fan me respondia, sino no me contestaban.
Terminaron devolviendome el dinero. gracias