Entradafan

Entradafan no entrega entradas

Compre 2 entradas para maluma el pasado 20/10. En la pagina decia entrega inmedita, y aun no tengo novedad por las mismas. Realice reclamos semanales pero aun no las envian. El mail donde reclamo es este: [email protected]

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Jonatan

Hemos transmitido su reclamo y nos hemos puesto en contacto con el usuario que publicó sus entradas para agilizar la entrega de las mismas.

Ante cualquier inquietud, no dude con comunicarse a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

Ramos J  solución recibida:

Sigo aguardando como desde el momento de la compra y desde cada contacto que tuve con la srta florencia (empleada de entrada fan). Vuelvo con lo mencionado, en la pagina decia entrega inmedita. NO ESTAN CUMPLIENDO CON LO PACTADO.

NO SOLUCIONADO.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Jonatan

Queríamos informarle que el envío se ha realizado. Mañana las estará recibiendo en el domicilio especificado.

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Buenas tardes.

De acuerdo, continuo en la espera por el plazo pactado.

gracias.

Buenas tardes
Quisiera saber el motivo por el cual en la entrada tiene impreso el monto de $*** por cada entrada, haciendo un total de $****, y el monto debitado fue de $2.***?