Entradafan

Entradafan me defraudo

Hace más de cuarentaiocho horas compre a través de este servicio (entrada fan) una entrada para un evento pero nunca recibí a través del correo electrónico la continuación del proceso para la adquisición de la misma a pesar de los continuos reclamos que realise los cuales nunca fueron respondidos me veo en la obligación de reclamar el monto de la transacción que nunca se concretó.

Hace más de cuarentaiocho horas compre a través de este servicio (entrada fan) una entrada para un evento pero nunca recibí a través del correo electrónico la continuación del proceso para la adquisición de la misma a pesar de los continuos reclamos que realise los cuales nunca fueron respondidos me veo en la obligación de reclamar el monto de la transacción que nunca se concretó.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Matias

Comprendemos su consulta. Como se le ha notificado vía mail, su compra fue rechazada por motivos de seguridad, por eso se le notificó a su casilla de correo electrónico.
Ante cualquier inquietud, le pedimos que se comunique a [email protected].

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

07 de Abril a las 12:42 hs.

Empresas más buscadas