Entradafan

Entradafan no me enviaron mis entradas - aerosmith cordoba argentina

Por el mes de julio compre dos entradas para el show de aerosmith en cordoba capital, pague dos entradas por el monto de 7100 pesos cuyo codigo de operacion es c95cbb y el sitio en cuestion especificaba que esas entradas estaban listas a ser entregadas. tras una serie consultas por correo electronico su respuesta siempre fue "estimo que llegara la semana que viene" o "ya te consulto y te respondo a la brevedad"...paso mas de un mes y sigo sin tener mis entradas y quiero que se me devuelva mi dinero ya que pague por un bien y servicio el cual nunca se me dio.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Micaela

Le informamos que, efectivamente, ha habido una demora en la entrega de sus entradas. Al realizarse el envío se le informará vía mail el número de seguimiento del mismo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

casaresignacio

Voy a realicar acciones legales, ya estamos 1 de septiembre y todavia nada por su parte. Ire por todos las vias legales.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Estimado cliente,

Ya nos hemos comunicado con el ususario que publicó sus tickets para que sean enviados.

Ante cualquier inquietud, no dude en consultarnos a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

casaresignacio  solución recibida:

Al final me enviaron mis entradas pero la experiencia fue pesima nunca más vuelvo a comprar con ellos.