Entradafan

Entrada sodasoleil

Estimado franco,

necesito comunicarme para acordar el tema

Estimado franco, me pongo en contacto con usted por motivo de su compra de entradas para el espectáculo de sodacirque en el orfeo. Queríamos informarle que a la fecha no hemos tenido novedades por parte de su vendedor para realizar el envío de sus tickets. La fecha máxima para realizar el envío de los mismos ya ha transcurrido y por tal motivo, para asegurar su concurrencia al show queríamos ofrecerle entradas para otra fecha que si se encuentra disponible para realizar el envío a la brevedad (previa coordinación con el sector de logística). En este caso serian lo más cercano a la fecha elegida con lo cual es de mucha importancia que nos haga saber en caso de que no pueda asistir en la fecha propuesta, si existe alguna posibilidad de asistir en otra fecha (ofrecemos fecha alternativa). necesito comunicarme para acordar el tema
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Franco,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que nuestra representante ha recibido su notificación acerca del cambio, así que estamos aguardando para el envío de sus entradas.

Ante cualquier inquietud, no dude encomunicarse con nosotros a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan