Entradafan

Entrada ricky m azul

Hola mi reclamo es que no me llamaron para decirme a donde reetiro la entrada para ver a ricky martin en azul,soy de necochea y en 2 hs estoy saliendo para dicha ciudad ..por favor que me contacten a la brevedad

Hola mi reclamo es que no me llamaron para decirme a donde reetiro la entrada para ver a ricky martin en azul,soy de necochea y en 2 hs estoy saliendo para dicha ciudad ..por favor que me contacten a la brevedad

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes Natalia,

Nos hemos contactado con ud para coordinar.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

01 de Noviembre a las 14:06 hs.

Empresas más buscadas