Entradafan

Entrada luciano pereyra

Ya tengo reclamo hecho,pasa q me mandan un mail diciendo q las entradas ya fueron enviadas,,y otro en ingles de parte de correo oca totalmente en ingles diciendo q la direccion q les di no existe,y un numero telefonico inexistente.por favor me den el nro de sucursal oca dnd estan las entradas.deje la direccion lacroze 1541 entre juarez y pedriel,de lunes a viernes de 8 a 17 hs.mi cel 1138032620.sino decirme en q sucursal las retiro!!!de lo cntrario quiero mi dinero.o ire a instancias legales contra entradafan,ticketing y oca por utilizar numeros falsos.espero solucion.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Ezequiel

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que en unos instantes un representante se comunicará para poder coordinar.

Saludos,

Equipo de EntradaFan