Entradafan

Entrada fan no entrego mis entradas que compre hace mas de un mes

Hace mas de un mes realice la compra de mis entradas (2) para ver a ed sheeran en la plata y aun no llegan a mi domicilio, cuando seleccione las entradas decia listas para entregar hoy y tengo los comprobantes de pago y la confirmacion de entrada fan desde entonces escribo correos a su contacto y no me responden no tengo el seguimiento de mi compra y empiezo a pensar que esa pagina me estafo, por favor ayúdenme a contactarme con ellos y que me traigan mis entradas

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Gerson

Le pedimos disculpas por la demora. Como le han informado, nos encontramos en contacto con el vendedor para que nos indique el motivo de la demora.

Ni bien nos indique la fecha estimada de entrega, nos estaremos comunicando con usted para coordinar.

Le pedimos que aguarde nuestro contacto.

Saludos.

31 de Marzo a las 17:48 hs.