Entradafan

Entrada fan, me estafo

Compramos con unos amigos entradas para sting y nos envian mail diciendonos que vamos a recibirlas en el transucrso del día, pero nunca nos llegan. Es una mentira!! es una estafa? nosotros ya pagamos a visa el valor de las entradas y nada.
la operacion es 86febbf1

Compramos con unos amigos entradas para sting y nos envian mail diciendonos que vamos a recibirlas en el transucrso del día, pero nunca nos llegan. Es una mentira!! es una estafa? nosotros ya pagamos a visa el valor de las entradas y nada.
la operacion es 86febbf1

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes,

Le informamos que sus entradas fueorn ya despachadas, por lo cual las estará recibiendo durante el transcurso de la tarde, efectivamente.

¡Que disfrute del espectáculo!

Atte,

Equipo de EntradaFan

02 de Mayo a las 17:20 hs.
Amorina F 

Son mentiras!!! Siempre dicen eso y no llegan nunca.

02 de Mayo a las 17:28 hs.
Amorina F 

Es mentira, son estafadores. Dicen que la envían y no es verdad

03 de Mayo a las 10:30 hs.

Empresas más buscadas