Entradafan

Entrada fan = fraude

Advertir a los usuarios que entrada fan estafan a la gente!!!!
pague $2.500 por entradas con un valor de $800.
ojo !!!! si les compras te embromas !!!!!!

Advertir a los usuarios que entrada fan estafan a la gente!!!! pague $2.500 por entradas con un valor de $800. es una empresa extranjera , sin domicilio ,ni teléfono en argentina por lo cual es imposible reclamarles nada. su sitio por internet es engañoso no advierten de que es una plataforma de intercambio entre usuarios por lo cual te pueden vender al precio que se les antoje. en mi caso al momento de la compra no me dieren ubicación , y me cambiaron de día y hora por que venden lo que no tienen !!!! ojo !!!! si les compras te embromas !!!!!!
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Carmen

Comprendemos su consulta. Como le han informado, y tal como figura en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio entre usuarios, no siendo la plataforma la que determina los precios de las entradas que en ella se publican, así como tampoco es dueña de las mismas.
Al mismo tiempo, cada usuario al publicar es quien brinda la información acerca de sus entradas respecto a ubicación.

Ante cualquier otra consulta, le pedimos que se comunique a [email protected]

Saludos,

carmen S

al comprarlas , Nunca me advirtieron que se trataba de una plataforma de intercambio de usuarios , y que el precio podría no corresponder al lugar o ubicación de la entrada, no es un paso obligatorio leer las condiciones , es mas hay que ser adivinar para saber que solo lo podes leer si clicleas sobre la letra.
Al comprar No especifican ubicación de entrada, demoran muchísimo en entregarlas ( por lo cual se dificulta el reclamo ),,me cambian de día y de hora .
Y si hablamos de los términos y condiciones en una parte dice : .... y si algo sale mal, nos notificas, nos comunicamos con el vendedor y te devolvemos tu dinero.. así de fácil !!!!.... ... estoy esperando que eso suceda.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Carmen

Efectivamente, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones, si usted tiene algún inconveniente para ingresar al espectáculo con su entradas, se procede a la devolución de su dinero.

Ante cualquier otra inquietud, le pedimos que nos escriba a [email protected]

carmen S

porque NO ME SOLUCIONARON ABSOLUTAMENTE NADA !!!!!

carmen S

entrada fan NO reconoció absolutamente nada . Como respuesta me dijo que ENGAÑARA a otra persona publicando en su página mis entradas!!!! unos chantas TOTALES !!!!

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Carmen

Le informamos que, como plataforma de intercambio entre usuarios, se le ofreció simplemente la posibilidad de publicar también sus entradas,

Saludos,