Entradafan

Entrada fan

Buen día;

Buen día; nunca me llegaron las entradas para el show de midachi el dia 20/06/2017 a las 20hs, como no me llegaron las entradas les mande un mail y nunca me contestaron ya que no encontré un numero telefónico para comunicarme con ellos, de todas formas fui al teatro con los comprobantes de pago y no me dejaron entrar, diciendo que ellos no utilizaban entradafan, solo ticketec. pague por unas entradas que no me llegaron y no me responden. No encuentro un telefono para llamarlos.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Pablo

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Efectivamente. EntradaFan es una plataforma de intercambio entre usuarios.

Sin embargo, nos informan que ya se han podido comunicar para brindarle una solución para que pueda asistir al espectáculo.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Saludos,

Equipo de EntradaFan