Entradafan

12 jun. 17:37 -03
estimado marcelo,

jueves 16/11 función de las 21 horas
saludos, luciana.

Compre en marzo una entrada para joaquin sabina el dia 11/11/17 a las 21.por $ 1970, y me llego un mail ayer 12/6 diciendome lo siguiente: luciana (entradafan) 12 jun. 17:37 -03 estimado marcelo, me pongo en contacto con usted por motivo de su compra de entradas para el espectáculo de joaquín sabina. Queríamos informarle que el vendedor nos notificó que ya no dispone de estas entradas, por lo cual procederemos a tomar acciones sobre este usuario y a ofrecerle a usted entradas de reemplazo de otro usuario de nuestro sitio. En este caso serian lo más cercano a la fecha elegida con lo cual es de mucha importancia que nos haga saber en caso de que no pueda asistir en la fecha propuesta, si existe alguna posibilidad de asistir en otra fecha (ofrecemos fecha alternativa). podemos ofrecerle entradas dentro del sector pullman lateral para la siguiente función: jueves 16/11 función de las 21 horas importante: cuanto antes nos confirme, mas rápido podremos coordinar la entrega de sus entradas. En caso de que por motivos de fuerza mayor no pueda aceptar el cambio por favor notifiquenos para poder buscar una solución alternativa (tenga en cuenta que quizás esto demore algún día mas). La oferta de fechas, está sujeta a disponibilidad. por ultimo queremos solicitarle que tenga paciencia y sepa comprender que estamos haciendo todo de nuestra parte para poder encontrar una solución al problema planteado y así poder resolverlo lo antes posible. saludos, luciana. he mandado mail y me contestan como si nunca le llegaran.quiero la entrada o mi dinero.es una estafa.
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Marcelo

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Efectivamente, como le han informado, nuestro Centro de Ayuda se encuentra trabajando para poder brindarle una pronta solución. Por tal motivo, le pedimos que nos pueda brindar respuesta a nuestro mail, para poder ofrecerle una resolución.

Atte,

MARCELO A

Me ofrecía para un día y hora totalmente diferente.insisto a la entrada la compre en MARZO!!!!! y ahora se dan cuenta que no tienen!!!! NO COMPREN EN ENTRADAFAN TE ESTAFARAN

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Marcelo

Nos informan que en el día de ayer se han podido comunicar telefónicamente. Comprendemos su inquietud, pero como le han informado, el vendedor de su entrada nos notificó y de forma inmediata se lo comunicamos a usted. Le agradecemos por su tiempo. En el día de mañana se estarán comunicando con usted para coordinar.

Saludos,

MARCELO A

Compre la entrada en MARZO y ahora me dicen en JUNIO. QUE NO TIENEN.NO COMPREN EN ENTRADAFAN SE ESTAFARAN

NO COMPREN EN ENTRADAFAN TE ESTAFARAN

MARCELO A

NO COMPREN ENTRADA EN ENTRADAFAN TE ESTAFARAN.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Marcelo

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que mañana se estarán despachando sus entradas, y estará recibiendo en su mail la información de envío para que pueda realizar el seguimiento.

Saludos,

MARCELO A  solución recibida:

Después de varias llamadas con la empresa.y siempre queriendo la entrada que habías comprado.nos mandaron la entrada que vale *** y nosotros la pagamos ****. Nunca más compro en ENTRADAFAN.