Entradafan

Encontrarme con la entrada

El 6 de marzo compre por internet una entrada para el recital de joaquin sabina en mendoza,he tratado de comunicarme con ellos para saber cuando envían la entrada ,ya que cuando la compre me mandan un aviso de que se había acreditado correctamente mi compra y que la enviarían. se que falta tiempo para el recital pero no se cuando la envían o si tengo que retir allá en algún lado

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Gustavo,

Le agradecemos por su consulta. Le informamos que en el mail que ha recibido de confirmación le hemos informado la fecha estimada (máxima) de entrega, para que usted pueda recibir las netradas a tiempo para el espectáculo.

Ante cualquier duda, le pedimos que nos escriba a [email protected], para que un representante se comunique con usted.

Atte,

Equipo de EntradaFan