Entradafan

El show empieza en 4 hs y no tengo las entradas para cnco

El día 26/5/[números] compre dos entradas para cnco, el show es el 28/5/[números] a las 17hs.
operación nro. 5f6e[números], me dicen que tengo que retirar las entradas por tucuman [números], en un locker y que me tiene. Que enviar el código del mismo, y siendo 28/5/[números] a las 13 hs. Aún no me han enviado el código para poder retirarlas.
por favor que alguien de la empresa se comunique cuanto antes conmigo para poder hacerme de las entradas.
gracias

gaston poëymirou

El día 26/5/[números] compre dos entradas para cnco, el show es el 28/5/[números] a las 17hs.
operación nro. 5f6e[números], me dicen que tengo que retirar las entradas por tucuman [números], en un locker y que me tiene. Que enviar el código del mismo, y siendo 28/5/[números] a las 13 hs. Aún no me han enviado el código para poder retirarlas.
por favor que alguien de la empresa se comunique cuanto antes conmigo para poder hacerme de las entradas.
gracias

gaston poëymirou

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Edgardo

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que sus entradas pudieron ser entregadas finalmente.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

29 de Mayo a las 15:01 hs.
Edgardo G  solución recibida: 

Aparecieron las entradas a último momento

29 de Mayo a las 16:00 hs.

Empresas más buscadas