Entradafan

El espectaculo es hoy y no tengo las entradas

Compre una entrada para cirque du solei para el jueves 11 (ayer), me llamaron y me dijeron que esas entradas estaban vendidas y me daban unas entradas para hoy viernes 12 mejores ubicaciones. Lo acepte, pero todavía no me llegaron las entradas, encima nose por que me terminaron saliendo mas cara de lo que decía en la pagina. Veo tantos comentarios sobre ste sitio, que no quiero que me estafen y quiero mis entradas para el espectáculo. O que se contacten conmigo. Ya mande mail hoy otra vez y espero respuesta

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Cintia

Le informamos que sus entradas ya fueron despachadas, por lo cual las estará recibiendo durante esta tarde.

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan