Entradafan

El envío urgente de las entradas

Con fecha 14/03 realicé dos compras para el espectáculo séptimo día. Como fueron dos operaciones distintas, tuve la conformidad de las mismas, en distinta fecha: el 14/03 y el 16/03.
fecha probable de entrega: 15/04, luego de alguno de mis reclamos, la extendieron al: el 28/04.
recibo una llamada telefónica, preguntando si había recibido un mail (que por estar trabajando no sabía si lo habían enviado), y mencionaba algunos inconvenientes con mi compra. Nunca me llegó el mail
la función es el 05/05 a las 21 hs, creo que mi compra fue bastante anticipada, como para recibir sobre la fecha... "que hay inconvenientes".
no puedo cambiar de fecha, ni ubicación, y deseo que me confirmen mañana 02/05 sin falta, porque tengo un hotel abonado para esa noche.

Con fecha 14/03 realicé dos compras para el espectáculo séptimo día. Como fueron dos operaciones distintas, tuve la conformidad de las mismas, en distinta fecha: el 14/03 y el 16/03.
fecha probable de entrega: 15/04, luego de alguno de mis reclamos, la extendieron al: el 28/04.
recibo una llamada telefónica, preguntando si había recibido un mail (que por estar trabajando no sabía si lo habían enviado), y mencionaba algunos inconvenientes con mi compra. Nunca me llegó el mail
la función es el 05/05 a las 21 hs, creo que mi compra fue bastante anticipada, como para recibir sobre la fecha... "que hay inconvenientes".
no puedo cambiar de fecha, ni ubicación, y deseo que me confirmen mañana 02/05 sin falta, porque tengo un hotel abonado para esa noche.

Veronica G 

La fecha de la función era el 05/05 a las 21 hs. , pero tuve que retirarlas el mismo día. Tuve una muy buena ubicación, los 4 asientos correlativos ( que eran 2 compras por separado). El espectáculo: Increíble!!. Pero: el ticket tiene un valor de $ 1.***.- y yo pagué por cada un $ ****.-. Leyendo hoy algunos comentarios, es frecuente esta queja... Me pregunto: ¿es necesario realizar una queja para obtener algo que encargamos y pagamos con anticipación y confiando en Entrada Fan. Todo resultó bien, pero jamás realizaré ni recomendaré este medio de adquirir entradas.

06 de Mayo a las 19:32 hs.
Veronica G  solución recibida: 

La fecha de la función era el 05/05 a las 21 hs. , pero tuve que retirarlas el mismo día. Tuve una muy buena ubicación, los 4 asientos correlativos ( que eran 2 compras por separado con fecha 14/03). El espectáculo: Increíble!!. Pero: el ticket tiene un valor de $ 1.***.- y yo pagué por cada uno $ ****.-. Leyendo hoy algunos comentarios, es frecuente esta queja... Me pregunto: ¿es necesario realizar una queja para obtener algo que encargamos y pagamos con anticipación y confiando en Entrada Fan?. Todo resultó bien, pero jamás realizaré ni recomendaré este medio de adquirir entradas. No se puede disfrutar la cuenta regresiva al evento, cuando tuve en mis manos las entradas que me retira el comisionista sólo 5 horas antes de la función. Es una pena...

06 de Mayo a las 19:56 hs.

Empresas más buscadas