Entradafan

Discrepancia en las entradas recibidas/compradas

Compré entradas (jl guerra, 17mar) me cobraron $ 1193 con los gastos incluidos y recibí entradas de $ 350. Es decir, no recibí lo que compré. Es una estafa. estoy dispuesta a realizar la devolución de las entradas para que realicen el crédito por la devolución.

Evelina

Entradafan responde que puedo volver a publicar mis entradas..... Chantas! No es clara la comunicación en el sitio web. Aún si quisiera una entrada de REVENTA tampoco es claro. Ofrecí devolver la entrada y no accedieron. Aún esperando respuesta favorable a mi reclamo.

01 de Marzo a las 11:06 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Eveleina,

Agradecemos su consulta. Como le han informado, Queríamos informarle que Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen. Esto hace que a veces el precio que figura impreso en el ticket que recibe el comprador no sea exactamente el mismo que él abonó, puediendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
EntradaFan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas.
Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estas pautas de trabajo toda vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma.

Ante calquier consulta, no dude en escribirnos a [email protected]

01 de Marzo a las 16:10 hs.
Evelina

En la comunicación de la página no se desprende que se trata de reventa de entradas.

01 de Marzo a las 21:25 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Evelina

Agradecemos su consulta. Como le hemos informado, EntradaFan es simplemente una plataforma de intercambios, en la cual usted también puede publicar sus entradas en caso de no desear disponer de ellas y usted misma estipular el precio deseado. EntradaFan no interfiere en la determinación del precio de las entradas ni es dueña de las mismas.

Ante cualquier consulta, le pedimos que se comunique a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

02 de Marzo a las 14:54 hs.
Evelina

Recibí respuesta, sin embargo no es satisfactoria. Insisto en que esa comunicación no está clara en el sitio ni se expone claramente.

03 de Marzo a las 10:26 hs.