Entradafan

Días de espera x entradas y no llegan

Compre entrada para Soy Luna y me dijeron que ya salieron con un cadete y el viernes supongo que sera capital yo vivo en capital arregle x la mañana y ya pedi dos dia y nada y no tengo telefono nada como hacer mail no contestan gracias

Compre entrada para <a href="/soy-luna">Soy Luna</a> y me dijeron que ya salieron con un cadete y el viernes supongo que sera capital yo vivo en capital arregle x la mañana y ya pedi dos dia y nada y no tengo telefono nada como hacer mail no contestan gracias
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenos días, Alejandra

Gracias por su consulta; le informamos que, tal como le comunicó nuestra representante, el envío se encuentra y distribución y lo estará recibiendo en el transcurso de estos días en la franja horaria que dejó indicada.

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Fabian R

yo tengo trabajo cuantos dia se espera no puede una persona estar ya dos dia perdido x el trabajo x dos entrada el correo es lento x que cuanto se tarda yo no puedo esperar mas dia que me digan como hacer y no tengo nadie a quien dejar a esperar tanto dias y mas si veo en los reclamos que lei donde aveces tardan hasta 20 dias por favor

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Alejandra

Le agradecemos por su consulta. Nos informan desde el Sector de Logística que están trabajando en su caso. Se estarán comunicando vía mail con usted para coordinar una nueva entrega.

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan