Entradafan

Devuelvan la plata

A los por lo menos, desconsiderados e irreesponsables de entradafan, tengan la dignidad y la verguenza de comunicarse conmigo, que en fecha 19/9 abone dos plateas para ver argentina vs paraguay en cordoba y todavia no se comunicaron ni por telefono. A un par de dias del evento, la irresponsabidad de la empresa se destaca de manera extraordinaria.

A los por lo menos, desconsiderados e irreesponsables de entradafan, tengan la dignidad y la verguenza de comunicarse conmigo, que en fecha 19/9 abone dos plateas para ver argentina vs paraguay en cordoba y todavia no se comunicaron ni por telefono. A un par de dias del evento, la irresponsabidad de la empresa se destaca de manera extraordinaria.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes Oscar,

Nos estaremos contactando con usted en el transcurso del dia para informarle el estado del envio de sus tickets. Lamentamos la demora y los inconvenientes ocasionados.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

06 de Octubre a las 13:33 hs.
Oscar R 

no me solucionaron nunca nada ! los de entradafan son unos e*****dores

11 de Octubre a las 12:01 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola Oscar, gracias por avisarnos. Ya abrimos el caso nuevamente para que la empresa vuelva a brindarte una solución.
Saludos!

11 de Octubre a las 12:01 hs.
Oscar R 

que solución ? jamás se contactaron conmigo. me estafaron.

20 de Julio a las 18:31 hs.

Empresas más buscadas