Entradafan

Devolucion por estafa

Me cobraron 1957 pesos por entrada cuando cada uno vale 900. En ningun lugar te avisan que son reventa. De haberlo sabido no realizaba la compra. Yo devulevo las entradas que me devuelvan la plata. De lo contrario pongo un abogado.

Buenas tardes, Cecilia

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Cecilia R

En ningun momento se informs eso. Ya tengo un abogado en el tema y hare la denuncia que corresponda.

Hola Cecilia,

Le pedimos que, para mayor información, nos escriba a [email protected]

Atte,

Cecilia R

Se lavan las manos. No ofrecen solutionar nada

Son unos ladrones

Buenas tardes, Cecilia

Como le hemos informado anteriormente, EntradaFan no interfiere en la determinación de precios de las entradas que en su plataforma se publican.

Para más información, le pedimos que nos escriba a [email protected]

Atte,

Son unos ladrones

Son ladrones

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,