Entradafan

Devolucion entradas ricardo arjona

no quiero revenderlas. Quiero la devolucion de mi dinero.
aguardo una pronta respuesta.
gracias. Lucina

Buen día, quiero saber cómo hago para devolver mis entradas para ricardo arjona, 05 de noviembre en rosario ya que: 1) yo las compré por un precio y resulta que sale mucho menos porque son intermediarios. En internet publican como "vendedores oficiales", no se aclara que son de reventa. Yo no voy a pagar esos precios por las entradas asi que quiero devolverlas. 2) cuando realicé la compra especificaba que "los asientos estarán juntos" y resulta que son en el campo, sin numerar y sin asiento (yo estoy operada de columna, imposible que las compre si son para estar de pie) las entradas las recibí ayer (27/07/2017) por la noche e inmediatamente envié un mail de reclamo, el cual respondieron que tengo la posibilidad de ponerlas a la venta. no quiero revenderlas. Quiero la devolucion de mi dinero. estoy dispuesta a entregar las entradas en un punto de venta oficial o dónde me lo indiquen. aguardo una pronta respuesta. gracias. Lucina

Buenas tardes, Lucina

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

LUCINA Z

Quiero devolver mis entradas, mas allá de no estar conforme con el precio, las compré ya que DECIA QUE LOS ASIENTOS ESTARÍAN JUNTOS. Por lo cual es un DATO FALSO ya que es campo, por ende NO HAY ASIENTOS.
Como ya lo expresé con anterioridad, por salud, me es imposible asistir a un recital en el campo, estando de pie.
El dato FALSO publicado respecto a los asientos que no existen es el motivo de devolución de mis entradas.
Exijo una solución ya que compré en base a una información errónea.

LUCINA Z

Sigo a la espera de una solución, compré las entradas CON UN DATO FALSO, ENGAÑADA compré "asientos juntos" y es "campo". Necesito una solución URGENTE. Dónde puedo devolver mis entradas?

LUCINA Z

No tuve solución, no me dan respuesta de cómo proceder para devolver mis entradas, las cuales compré ENGAÑADA, ya que me las vendieron "con asientos" y son para campo. UNA VERGÜENZA CÓMO ESTAFAN A LA GENTE. Exijo una respuesta URGENTE.

Buenas tardes, Lucina

Le informamos que sus entradas han sido enviadas, al haber sido su compra confirmada. Le pedimos que nos escriba a [email protected] para que puedan asesorarla acerca de su consulta.

Atte,

Buenas tardes,
Si, las entradas las recibí y quiero devolverlas, ya que NO SON LO QUE COMPRE! Compré "con asiento" y son "campo"
Ya me contacté por mail a [email protected] y no me dan solución, sólo me dicen que puedo revenderlas, no quiero revenderlas QUIERO DEVOLVER LO QUE ENGAÑOSAMENTE ME VENDIERON
No sé qué mas hacer, no me respondieron mas por mail.
Por favor necesito que alguien se comunique conmigo o me digan dónde comunicarme (que no sea al mail, ya que no me brindan la ayuda solicitada)

LUCINA Z

Buenas tardes, sigo esperando respuesta......

LUCINA Z

Pueden por favor hacerse cargo de la situación? Venden con información que falta a la verdad y después nadie se hace cargo?
Cómo puede ser? Necesito que me den una solución!

LUCINA Z

Es una total falta de respeto que vendan entradas CON INFORMACION QUE FALTA A LA VERDAD, y que no se hagan cargo de la situación.
Sigo a la espera de las instrucciones para poder devolver mis entradas.

LUCINA Z

Quiero devolver mis entradas ya que las compré engañada, con información falsa de parte del vendedor. Quiero hacer uso del artículo 34 de la ley de defensa del consumidor (devolver las entradas y que me devuelvan el dinero), y entradafan se niega a cumplir con la ley.

Buenas tardes, Lucina

Le informamos que el sector CAMPO no posee el rótulo de numerado a la hora de publicarse, ya que los campos son de pie, tanto VIP, como Generales.

Le pedimos que nos escriba a [email protected]

Atte,

LUCINA Z

Ya escribí mil veces al mail y me contestan bol*dec*es!
Me toman el pelo. Dice "los asientos estarán juntos" y eso confunde. No dice campo, dice popular lateral.
De todos modos si quiero devolver mi entrada por "x" motivo, la ley me ampara y puedo hacerlo. _Y ustedes deben cumplir con esa defensa.
Voy a tener que seguir por la vía legal para que me indiquen cómo devolver mis entradas. No las quiero y su obligación recibirlas.
Cumplan con la ley de defensa del consumidor y dejen de tomarle el pelo a la gente!

LUCINA Z

Se niegan a cumplir con la ley de defensoría del consumidor que me permite devolver mis entradas.
ES UNA TOTAL FALTA DE RESPETO.