Entradafan

Devolución dinero

Hola buenos días! tengo una consulta!!! hice una compra por internet una página llamada entradafan por 9 mil pesos y quería saber si hay forma de cancelar ese pago, de que no se realice por qué creo que me están queriando estafar pero yo ya hice la compra!! por favor si me pueden ayudar sería de mucha ayuda gracias!!!! deseo cancelar esa compra!!!

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Luciana

Le agradecemos por su consulta. EntradaFan es una plataforma de intercambio entre usuarios, enfocada en brindar seguridad a ambas partes, tanto a nuestros usuarios vendedores, como también a nuestros usuarios compradores.

Le pedimos que, ante cualquier inquietud, nos escriba a [email protected], para que un agente pueda saldar cualquier duda.

Saludos,

Equipo de EntradaFan