Entradafan

Devolución del dinero

Realice la compra de mi boleto para ver a harry styles , con tarjeta de crédito en cuotas y me dicen que la fecha estimada de entrega es en mayo del año que viene, el mismo mes del concierto. No tengo ninguna garantia de que efectivamente reciba la entrada a tiempo y lo unico que me ofrecen desde el mail de contacto es que la revenda. Como la voy a revender si supuestamente me va a llegar en 10 meses? es incoherente. Voy a tener que ir a hacer mi reclamo en defensa al consumidor

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Julieta

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que la fecha informada vía mail es simplemente estimada, como fecha máxima, para que el vendedor pueda enviarlas y usted recibirlas a tiempo para el espectáculo.
En caso de recibirlas y desear publicarlas, puede escribirnos a [email protected] para mayor información.

Saludos,

Equipo de EntradaFan