Entradafan

Devolución de la diferencia del costo de entradas

El 18 de marzo compré dos entradas para soda cirque en 6 pagos con tarjeta de $781para la función del 6 de mayo a als 17 horas (plateas numeradas). El 27 de abril me informan que el proveedor no tiene las entradas si las pueden cambiar. Sin haber llegado a acuerdo alguno el día 4 de mayo sorpresivamente me envían dos entradas populares de $800. No se hacen cargo del reclamo por que dicen ser intermediarios. Debieron entregar las entradas que compré en valor y ubicación. Tengo toda la documentación respaldatoria.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Ines

Le agradecemos por su consulta. Como bien se le ha informado, EntradaFan no es dueño de las entradas que en la plataforma los usuarios publican, ni interviene en la determinación de los precios.
Con respecto a la ubicación, cada usuario decide qué información brindar acerca de las entradas que publica. Por este motivo, pudieron ser sin numerar.

Ante cualquier otra inquietud, le pedimos que se comunique a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Ines L

Porque nada dicen de la devolución del importe de entradas a mi favor y tampoco reconocen que no las tenían para entregar y enviaron otras de menor valor y pésima ubicacion para sacarse el problema