Entradafan

Devolución de importe de lo abonado en entradas y no entregadas disney on ice

esperamos respuesta.
muchas gracias. Teresa biscione

Esto es una reiteración a los varios reclamos efectuados por mi jefe jaime mecikovsky sobre entradas compradas y pagadas y no entregadas y la gestión para la devolución del importe abonado y además la negación para contactarse con él o pasar un número telefónico al cual poder llamar para coordinar y reclamar el reintegro en cuestión. El espectáculo es de disney on ice. Además les pidió se contactaran con su secretaria y tampoco lo han hecho. esperamos respuesta. muchas gracias. Teresa biscione
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Teresa

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que hemos corroborado en nuestro sistema su operación. Hemos verificado que el pago de su operación nunca ingresó al sistema, es decir, la operación se rechazó por ser rechazado el pago por su tarjeta o entidad bancaria.

Le pedimos que corrobore en el estado de su cuenta de tarjeta de crédito, donde verá reflejado si el pago impactó en los consumos o no.

Le agradecemos por su tiempo.

Saludos,

Equipo de EntradaFan