Entradafan

Devolución de entradas

Compre tres entradas para ratones paranoicos en vélez. En su pagina oficial cobran 26 mil la entrada que pagué por 68. Es decir, pagué 126 mil pesos de más. En ningún momento me pidió aceptar términos y condiciones de la.compra. Reclamo por mail y me dicen que solo puedo publicar para revender y cuando lo hago, me dicen que "no hay cupo en el momento" , y además algo que parece vergonzoso ( si no ilegal) la entradas te las dan proxima al evento cuando ellos disponen. "te llaman". Yo quiero devolver mis entradas y que me den la plata que puse, y sino, que me den la.posibilidad de revenderlas a ese mismo precio.

Marian

Son unos ESTAFADORES. Deberían llamarse "ESTAFAFAN" !!!!

Guido F  Solución rechazada:

Aún no responden la.solicitud de devolución del importe

Guido F  Solución rechazada:

No se contactaron para solucionar nada, me imagino cuánta gente estafan

Guido F  Solución rechazada:

Aún siguen sin contactarse. Son unos estafadores seriales. Hay que hacer campaña con esto para que no le suceda a más gente.