Entradafan

Devolucion de diferencia de dinero por entradas a un recital

Hola, acabo de retirar 2 entradas para el recital del 20/5 para ed sheran, despues de varios reclamos, finalmente me dan un codigo de retiro y me encuentro, no solo el cambio de ubicacion sin numerar que ya me habian avisado, sino que lo peor es que veo el importe de las entradas por un valor de 999,00 pesos cada una, cuando yo habia sacado desde el mes de marzo 2 plateas al valor de 2400 cada una que ya se me esta cobrando..por favor solicito a esta empresa que me devuelvan la diferencia del dinero que me cobraron y que no han cumplido..muchas gracias..

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes,

Queríamos informarle que Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen. Esto hace que a veces el precio que figura impreso en el ticket que recibe el comprador no sea exactamente el mismo que él abonó; de hecho el precio que pagó puede ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estas pautas de trabajo toda vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma Web.

Atte,

Equipo de EntradaFan

patricia O

Hola. Cuando les mando un mail a la Empresa diciendo que las entradas tienen un precio mucho menor al que yo eleji y compre..me contestan reiteradas veces. Que ellos son solo intermediarios entre el Vendedor y el Usuario..que el Valor de la Entrada que dice ***.00 cuando yo saque platea por un valor de ****..no importa..eso me contestan ..faltan 3 días para el Recital ..mas allá que asista con Entradas que no me satisfacen..seguiré reclamando la diferencia de dinero..porque sus cuestiones de intermediarios a mi no me competen. Yo soy el usuario y tengo algo que no eleji , ni compre..gracias.

patricia O

Quiero que me devuelvan la diferencia del dinero..sus cuestiones internas de intermediarios a mi no me importa.

patricia O

Solo repiten que son intermediarios ..