Entradafan

Devolución

El dia sábado compre dos entradas para ver a arjona,pero justo para esa fecha no voy a estar .solicite a entrada fan que cancelen la compra se negaron pero el lunes recibí un mail diciendo que la compra esta cancelada .entrada fan dice qye depende de Mercado Pago la devolución,el pago ya está ingresado la compra "según entrada fan " cancelada así que sino me devuelven la plata me quedo sin nada .necesito una respuesta concreta!!!!

El dia sábado compre dos entradas para ver a arjona,pero justo para esa fecha no voy a estar .solicite a entrada fan que cancelen la compra se negaron pero el lunes recibí un mail diciendo que la compra esta cancelada .entrada fan dice qye depende de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> la devolución,el pago ya está ingresado la compra "según entrada fan " cancelada así que sino me devuelven la plata me quedo sin nada .necesito una respuesta concreta!!!!
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Leima

Le informamos que, al haber sido cancelada su operación, se procederá a la devolución de su dinero, el cual verá reflejado en su resumen de crédito. Le estaremos enviando vía mail la confirmación de la devolución.

Ante cualquier duda, le pedimos que nos escriba a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

Leila E

Aún no ingresó la devolución en la tarjeta

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Leima

Como le hemos informado, el reintegro se verá reflejado en su próximo resumen de cuentas o en su cuenta de MercadoPago.
Para mayor información, le pedimos que nos escriba a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan