Entradafan

Devolución

El día 29 de junio compre 4 entradas para el espectáculo de disney no ice para el jueves 13 de julio en el luna park . Realice el pago . Quedaron que me iban enviar las entradas
el día 4 julio me avisan que se equivocaron que no tenían entradas para el 13 de julio y me ofrecen otra fecha , lo cual no accedí debido que soy del interior de la pcia de cba y tenía el viaje programado para el jueves 13
nunca más recibí respuesta a mi problema . Les envío todos los días vía mail él reclamo sin tener ninguna respuesta.
mi petición es la devolución del dinero debido a que el error fue de la empresa . No es que yo eligi mal la fecha o no puedo asistir ; etc
espero puedan ayudar a solucionar mi problemática o me puedan decir a dónde debo dirigirme
muchas gracias

El día 29 de junio compre 4 entradas para el espectáculo de disney no ice para el jueves 13 de julio en el luna park . Realice el pago . Quedaron que me iban enviar las entradas
el día 4 julio me avisan que se equivocaron que no tenían entradas para el 13 de julio y me ofrecen otra fecha , lo cual no accedí debido que soy del interior de la pcia de cba y tenía el viaje programado para el jueves 13
nunca más recibí respuesta a mi problema . Les envío todos los días vía mail él reclamo sin tener ninguna respuesta.
mi petición es la devolución del dinero debido a que el error fue de la empresa . No es que yo eligi mal la fecha o no puedo asistir ; etc
espero puedan ayudar a solucionar mi problemática o me puedan decir a dónde debo dirigirme
muchas gracias

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, María

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le informamos que su reclamo ya ha sido comunicado al sector correspondiente.

Ante cualquier inquietud, no dude en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

10 de Julio a las 15:44 hs.

Empresas más buscadas