Entradafan

D e l i n c u e n t e s s s ss s !!!!!

Estoy a horas del evento y ni noticias...°°°° hace dos meses pague ya las entradas .nadie se hace cargo de nada no dan respuesta [números] pesos me cagaron!!!..!! los que si van a tener noticias mias son los de entrada fan...no tienen idea !!! son unos estafadores de cuarta...todo se paga en la vida...sigas asi......

Estoy a horas del evento y ni noticias...°°°° hace dos meses pague ya las entradas .nadie se hace cargo de nada no dan respuesta [números] pesos me cagaron!!!..!! los que si van a tener noticias mias son los de entrada fan...no tienen idea !!! son unos estafadores de cuarta...todo se paga en la vida...sigas asi......

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes Andrea,

Sus tickets han sido enviados a su domicilio. Los estará recibiendo en el día de hoy. Cualquier consulta puede contactarnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

27 de Octubre a las 15:01 hs.

Empresas más buscadas