Entradafan

Contacto urgente para envio de entradas

El 11 de mayo inicie un reclamo contra entrada fans por el envió de las entradas que compramos en el mes de marzo para el recital de cnco que es el próximo viernes. Luego del reclamo se contactaron via mail para informarnos que hasta el 22 había tiempo de enviarlas. A la fecha aun no hemos recibido ningún contacto de ellos y quedan tan solo 4 días para el recital y aun no tenemos las entradas. Estamos muy preocupados de que sea una estafa y que no nos envíen las entradas pese a que fueron abonadas en el mes de marzo. Como u cuando piensan contactarse para darnos tranquilidad y solución definitiva.

El 11 de mayo inicie un reclamo contra entrada fans por el envió de las entradas que compramos en el mes de marzo para el recital de cnco que es el próximo viernes. Luego del reclamo se contactaron via mail para informarnos que hasta el 22 había tiempo de enviarlas. A la fecha aun no hemos recibido ningún contacto de ellos y quedan tan solo 4 días para el recital y aun no tenemos las entradas. Estamos muy preocupados de que sea una estafa y que no nos envíen las entradas pese a que fueron abonadas en el mes de marzo. Como u cuando piensan contactarse para darnos tranquilidad y solución definitiva.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Gastón

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya se han podido comunicar con usted para brindarle una solución.

Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

22 de Mayo a las 15:17 hs.

Empresas más buscadas