Entradafan

Consulta por compra ya hecha de entradas luis fonsi (luna park)

Buenos días, ayer adquiri dos entradas para el recital de luis fonsi, desde Mercado Pago me envían la confirmación de pago, pero no tengo ningún otro dato de las entradas. Necesito saber, cuándo me harán llegar las entradas, que me confirmen si la compra se ha completado por 2 (dos entradas) y como es el modo de envío.

Buenos días, ayer adquiri dos entradas para el recital de luis fonsi, desde <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me envían la confirmación de pago, pero no tengo ningún otro dato de las entradas. Necesito saber, cuándo me harán llegar las entradas, que me confirmen si la compra se ha completado por 2 (dos entradas) y como es el modo de envío.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Melina

Le agradecemos su consulta. Quisiéramos consultarle si al momento de finalizar su compra ha recibido el mail de confirmación con su número de operación y fecha estimada de entrega de sus entradas. De lo contrario, le pedimos que se comunique a [email protected], informando el correo que utilizó para su compra/ nombre y apellido del usuario que realizó la misma.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Saludos,

Equipo de EntradaFan