Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
El día 26/9/[números].- realice la compra de dos entradas, ubicación general, para el recital de gun's rores con fecha del día 05/11/[números].- n° operación [números]d3.-
en el momento de la transacción la persona q me asesoró para realizar la compra me dijo que en el transcurso de 72 hs. Me llegaría un email confirmando el envío de las mismas y la empresa de correo que se encargaría para poder verificar el estado del envío.
el día 30 de septiembre [números] solicite el estado del envío de las mismas, ya que se cumplido dicho plazo y nunca me notificaron.
solicité por este medio el reclamo y me respondieron que a la brevedad me estarían enviando los datos de la empresa y el número de envío para que pudiera verificar el seguimiento del envío como se había acordado. A la fecha del 06/09/16.- no tengo respuesta y nadie de la empresa se comunicó para darme una solución.
El día 26/9/[números].- realice la compra de dos entradas, ubicación general, para el recital de gun's rores con fecha del día 05/11/[números].- n° operación [números]d3.-
en el momento de la transacción la persona q me asesoró para realizar la compra me dijo que en el transcurso de 72 hs. Me llegaría un email confirmando el envío de las mismas y la empresa de correo que se encargaría para poder verificar el estado del envío.
el día 30 de septiembre [números] solicite el estado del envío de las mismas, ya que se cumplido dicho plazo y nunca me notificaron.
solicité por este medio el reclamo y me respondieron que a la brevedad me estarían enviando los datos de la empresa y el número de envío para que pudiera verificar el seguimiento del envío como se había acordado. A la fecha del 06/09/16.- no tengo respuesta y nadie de la empresa se comunicó para darme una solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes Esteban,
13 de Octubre a las 13:53 hs.Nos hemos contactado con el vendedor de sus tickets a fin de agilizar la entrega de las mismas. Ante cualquier consulta no dude en contactarnos a [email protected]
Saludos,
Equipo de EntradaFan
Hola, no es una solución, ya que es la misma respuesta que me dieron la semana pasada y el vendedor nunca se contacto ni me agilizaron la entrega, ofrecí un domicilio en capital federal para que sea más accesible realizar la entrega y tampoco me entregaron las entrada. Ya tomé la decisión de que si para la semana q viene no me las entregan voy a pedir a mercado pago anular la compra y que me devuelvan el dinero.
14 de Octubre a las 13:03 hs.Verdaderamente con este tipo de manejo no los recomendaría, ya q uno compra por este medio para agilizar tiempo, y hacen q sea todo lo contrario.
Buenas tardes Esteban,
20 de Octubre a las 15:08 hs.Corroboramos que los tickets ya han sido enviados. Recibirá el código de seguimiento para que pueda recibirlas.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
Finalmente me enviaron las entradas.
21 de Octubre a las 11:17 hs.